Televisión

Roberto Leal desvela en ‘Pasapalabra’ su desconocida afección

Roberto Leal
Roberto Leal
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los programas que más éxito de audiencias está cosechando no solamente en Antena 3, sino en la televisión de nuestro país. Roberto Leal hac un excepcional papel como presentador, pero también hacen un enorme trabajo todas las personas que hay detrás de este proyecto.

El pasado martes, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Pasapalabra’. De esta manera, Roberto Leal ha dado a conocer un dato personal que era algo desconocido para la gran mayoría de los espectadores de Antena 3. ¡Y no solamente para ellos! Sino también para los invitados del programa.

El presentador quiso saludar a Nuria Fergó, que se encontraba concursando con Jaime en la Silla Azul. Lo hizo con el siguiente comentario: “Me gusta el color de tu chaqueta. No sé cuál es porque soy daltónico, pero te puedo decir que es azul o morado”. Un dato que dejó sin palabras a la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo 1’.

“¿Eres daltónico? Llevo una chaqueta morada”, indicó. El presentador de ‘Pasapalabra’ fue más allá: “Si me dices que es azul también te creo”. Nuria Fergó seguía sin creerse lo que estaba confesando el andaluz: “¿Es en serio o es una broma?”. Es entonces cuando el aludido quiso responder de una manera muy contundente, aunque también cómica.

“Es en serio y no pasa nada. Soy persona, ¿vale?”, aseguró. La cantante ha dejado claro que “no imaginaba que eras daltónico”, por lo que Roberto Leal le hizo saber que “el daltonismo tiene muchos grados”. La conversación en directo continuó con la intervención de Nuria Fergó: “Pienso en Semana Santa, las túnicas… no sabía que tú…”

A lo que el presentador de ‘Pasapalabra’ respondió de la siguiente manera: “Eso sí que lo veo, pero si me dicen el nombre de la Hermandad ya sé qué túnica es. Es más fácil para mí”. Lo cierto es que no es la primera vez que el andaluz da a conocer esta información. De hecho, se trata de un dato que compartió en el primer programa de ‘LEGO Masters’, formato que presentaba en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias